Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación Superiorx_InternacionalContáctenos
Productos y Servicios
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembos de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Hogares infantiles de Bienestar Familiar y Centros de Salud de Assbasalud ese, certificados como amigos de la mujer y la infancia

Los hogares infantiles de Villamaría, Malhabar y Chinchiná, el centro obstétrico Diana Patricia Porras Ramírez de la Clínica San Cayetano y los centros de salud la Asunción y Minitas, recibirán el próximo lunes 6 de agosto la certificación como amigos de la mujer y la infancia otorgada por UNICEF y el Ministerio de la Protección Social.

Educadores, madres lactantes, personal de los centros de salud y comunidad en general se capacitaron durante aproximadamente seis meses en construcción de políticas claras acerca de la lactancia materna, adecuación de lugares aptos para la lactancia, promoción de atención integral a los menores, alimentación exclusiva durante los primeros seis meses y complementaria hasta los dos años de edad, cuidados y conformación de grupos de apoyo a la lactancia.

Con esta certificación ya son 14 los Hogares Infantiles avalados como amigos de la Lactancia Materna y los primeros tres Centros de Salud de Assbasalud, que inician este trabajo con la comunidad. La ceremonia de acreditación se llevará a cabo el próximo lunes 6 de agosto a partir de las 4 de la tarde en el auditorio central de Assbasalud ubicado en la calle 27 #17-32.

Mayores Informes
Tel 8848315
Cel 3112022419

Hogares infantiles de Bienestar Familiar y Centros de Salud de ASSBASALUD ESE, certificados como amigos de la mujer y la infancia
Primera