Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación SuperiorInternacionalContáctenos
Productos y Servicios
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Especiales
Primera
Usted está en: Educación Superior > Universidades > Universidad Santiago de Calí
Ahora en horario nocturno estudia comunicación y publicidad

A partir del segundo semestre de este año, los programas universitarios de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali se ofrecerán también en horario nocturno, con el propósito de brindarle la oportunidad de estudiar a personas que en el día tienen otras ocupaciones.

El programa de Comunicación Social es a 5 años y brinda una formación amplia y actualizada para laborar en periodismo, radio, televisión, comunicación empresarial y organizacional, comunicación y desarrollo, con la posibilidad de escoger un énfasis para profundizar sus estudios.

El programa de Publicidad tiene una duración de 4 años y le ofrece una formación pertinente y de actualidad para desempeñarse como creativos, diseñadores de campañas, gerente de producto, ejecutivo de marca y medios, entre otros campos del mundo publicitario, con la posibilidad de escoger un énfasis en Dirección Creativa o Construcción de Marca.

Quienes ingresan a estudiar Comunicación Social o Publicidad en la Santiago cuentan con un grupo de docentes altamente calificado, con estudios de postgrado y amplia experiencia en el medio; además, tendrán a su disposición modernos recursos tecnológicos en su Centro de Producción Audiovisual, como cámaras y estudio de televisión, cabinas de radio, equipos de cómputo con software para diseño, diagramación y animación.

Como complemento de lo anterior, la Facultad de Comunicación y Publicidad cuenta con periódicos, revistas, unidad virtual de medios, Informativo de televisión, a través de los cuales los estudiantes pueden hacer sus prácticas y mostrar los resultados de sus trabajos académicos.

En sus últimos semestres los estudiantes tienen también la oportunidad de hacer prácticas en empresas y organizaciones públicas y privadas de la región con las cuales la Universidad tiene convenios, en campos como radio, prensa y televisión, publicidad, oficinas de comunicación, mercadeo y publicidad.

Para facilitar el pago del semestre la Universidad ofrece diversas modalidades de financiación a través de convenios con entidades externas o directamente con la institución.

Informes e inscripciones.
Universidad Santiago de Cali.
Facultad de Comunicación y Publicidad.
Teléfono 5183000, extensiones 106 o 108.
E mail: comunsoc@usc.edu.co

estudia comunicación y publicidad;noticias de la Universidad Santiago de Cali
Primera