Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación SuperiorOpiniónInternacionalContáctenosRss
Buscador
Buscar
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Agenda educativa
Especiales
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Primera
Usted está en: Educación Superior > Universidades > Universidad Nacional de Colombia - Bogotá
Estudiantes de la UN imponen su ritmo
Actualizado el 18 de Abril de 2007

- Kamareta Selecta, el nombre del grupo

Agencia de Noticias UN Sede Bogotá. – El grupo Kamareta Selecta ofreció anoche un concierto en el auditorio Olay Roots del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá.

Carmen de Bolívar, de Lucho Bermúdez; El Sanjuanero, de Anselmo Durán; Invierno porteño, verano Porteño, de Astor Piazzolla, fueron las principales piezas interpretadas por Kamareta Selecta.

En mayo del 2006, dos estudiantes de la facultad de música de la UN tuvieron la idea de conformar un grupo distinto a la academia. El grupo, que interpreta diferentes géneros, inició con música barroca y ahora ha optado por la música colombiana.

Los integrantes son: Solarios Toriano, Sirius Toriano, Lina Daza y Miguel Almendrales, que tocan los violines. También hacen parte de él: David Merchán, en la viola; Juan Pablo Serna, en el contrabajo; Alejandro Acosta, en el chello, y Julián Montaña, en el piano.

 

Estudiantes de la UN imponen su ritmo
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Universidad Nacional de Colombia - Bogotá

Este sitio web es propiedad del Ministerio de Educación de Colombia; sin embargo, la información que aquí se publica pertenece a diferentes fuentes del sector educativo. Para la reproducción parcial o total de estas piezas periodísticas se recomienda citar a la fuente.