NO SE QUEDE SIN PRESENTAR LA PRUEBA DEL ICFES


El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, ICFES, estableció las fechas y los costos de los procesos que se deben seguir para la presentación de los Exámenes de Estado para Ingreso a la Educación Superior y Validación del Bachillerato, Calendarios A y B, 2007.

Calendario B: Solicitud de registro primera promoción, para colegios nuevos y nuevas jornadas. Fecha límite 28 de febrero. Recaudo, del 1 al 16 de marzo. Registro, del 2 al 18 de marzo. Presentación de examen, 15 de abril; y publicación de resultados, 3 de mayo.

Calendario A: Solicitud de código primera promoción, para colegios nuevos y nuevas jornadas, ultimo día 10 de agosto. Recaudo, del 9 de julio al 29 de agosto. Registro, del 10 de julio al 31 de agosto. Presentación de examen, 23 de septiembre; y publicación de resultados, 17 de octubre.

Tarifas: Exámenes para Ingreso a la Educación Superior, colegios públicos, $24.mil pesos. Colegios privados, $24 mil pesos si el estudiante paga $87 mil pesos o menos de pensión y $30 mil pesos si el estudiante paga por encima de $87 mil pesos de pensión. Bachilleres egresados y examen de validación del bachillerato académico, $30 mil pesos.

Recuerde que el proceso de recaudo para la presentación de cualquier examen debe realizarse únicamente en el Banco Popular, cuenta corriente No. 070-00006-2. Ingrese a www.icfes.gov.co y www.icfesinteractivo.gov.co y consulte la programación general del 2007.

ICFES;calendario 2007;pruebas