Primera
¿Quienes somos?NoticasRegionesSociosMENEducación SuperiorInternacionalContáctenos
Productos y Servicios
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

Red de periodistas

Punto de encuentro para los miembros de la Red de Periodistas por la Educación. leer más...

Biblioteca

Una selección de documentos útiles para cubrir el tema educativo. leer más...

Glosario

Consulte los términos relacionados con la educación. leer más...

Primera
EDU lanza nuevo sitio web www.edu.gov.co

Una nueva ventana para ver el avance de la ciudad abre la Empresa de Desarrolllo Urbano del Municipio de Medellín, con el lanzamiento de su nuevo sitio web, el cual permite acceder a la información de todos sus proyectos y con la posibilidad de que el usuario se ubique geográficamente.

El sitio web de la EDU se enfoca en la presentación de la información por proyectos que son precisamente su razón de ser. Los usuarios podrán acceder a través de un mapa interactivo que incluye todas las zonas de la ciudad e información general y específica de cada uno de los proyectos.

El sitio, al que se puede entrar por la tradicional dirección www.edu.gov.co desde lo comunicativo permite presentar grandes volúmenes de información de una manera simple y alcanzable en forma intuitiva por cualquier usuario y desde lo técnico está apoyada en importantes desarrollos tecnológicos de empresas locales, que le permitirán a la web crecer en gran medida, sin necesidad de inversiones futuras.

La web de la EDU cuenta con herramientas de contacto de última generación y se convierte en un sistema de información de cara a quien ocupa el espacio urbano, pues le permite ubicarse en la ciudad, en su zona de influencia y conocer lo que pasa con los proyectos más cercanos y que modifican su entorno.

Esta es otra realización más que la EDU le deja a la ciudad, la cual se sintoniza de manera precisa con la intención de que la comunidad conozca los proyectos, los analice y tenga a la mano la información que requiere para ejercer el control ciudadano.

Una ventana para ver la transformación de la ciudad, EDU lanza nuevo sitio Web www.edu.gov.co
Primera