Inicio
CVNE
Centro Virtual de Noticias de Educación
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Agenda Educativa
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

CVNE
Centro Virtual de Noticias de Educación
Nombramientos en propiedad a unos docentes y directivos docentes en instituciones educativas oficiales
Actualizado el 23 de Octubre de 2006

A través de la Resolución No. 4211.3.21.5036, de octubre 5 de 2006, la Secretaría de Educación Municipal nombra en propiedad a unos Docentes y Directivos Docentes en Instituciones Educativas Oficiales pertenecientes a la planta de cargos del Municipio de Santiago de Cali por haber superado satisfactoriamente la evaluación del periodo de prueba y se dispone su inscripción o reconocimiento del escalafón docente de conformidad con las normas vigentes.

Por lo tanto la Entidad resolvió nombrar en propiedad e inscribir en la carrera docente conforme al Decreto Extraordinario 1278 de 2002 a los Docentes y Directivos Docentes que concursaron y han superado satisfactoriamente el periodo de prueba en las Instituciones Educativas Oficiales de la planta de cargos financiada con recursos del Sistema General de Participaciones de la Secretaría de Educación Municipal conforme al designación que se hace en los cuadros que se encuentran publicados en la página Web de la Alcaldía, dependencia educación. www.cali.gov.co

Los Directivos Docentes y Docentes una vez superado el concurso respectivo y la evaluación del periodo de prueba serán inscritos en el Escalafón Docente en el grado que les corresponda de acuerdo con el título que acrediten o conservarán el grado con el que venían vinculados en propiedad sin solución de continuidad en el caso que provengan de la Docencia Estatal y estén ya inscritos en el Escalafón Docente conforme a lo estipulado en el Decreto 2277 de 1979 y demás normas vigentes.

Favor hacer clic aqui para ver Resolución con los respectivos cuadros

Nombramientos en propiedad a unos docentes y directivos docentes en instituciones educativas oficiales
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Secretaría de Educación de Cali

Este sitio web es propiedad del Ministerio de Educación de Colombia; sin embargo, la información que aquí se publica pertenece a diferentes fuentes del sector educativo. Para la reproducción parcial o total de estas piezas periodísticas se recomienda citar a la fuente.