Inicio
CVNE
Centro Virtual de Noticias de Educación
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Agenda Educativa
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

CVNE
Centro Virtual de Noticias de Educación
Programa Jóvenes con Futuro invita a aspirantes a consultar sitio donde presentarán la prueba de admisión
Actualizado el 04 de Octubre de 2006

El Programa Jóvenes con Futuro, liderado por la Secretaría de Desarrollo Social, invita a las y los jóvenes que aspiran a ser parte de la próxima promoción, a consultar el sitio donde presentarán las pruebas y a resolver cualquier inquietud que tengan frente a este proceso.

Este listado está ubicado en el sótano de la Alcaldía de Medellín y allí, con el número de la cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad, podrán saber qué día y en donde deben presentar la prueba para aspirar a participar del Programa Jóvenes con Futuro.

Se espera que para este trámite no deleguen a ninguna otra persona, con el fin de que puedan obtener la información de primera mano y evitar errores en este proceso.

Para mayor información, se pueden comunicar con los teléfonos 385-65-74, 385-54-02, 385-54-59, o dirigirse a las Oficinas del Programa ubicadas en el sótano de la Alcaldía de Medellín, Cra. 53 A # 42-94- frente al parqueadero de CORPAUL.

El Centro de Medellín, con más espacio público para construir ciudadanía. El Bulevar de La 40, más oxígeno para el corazón de la ciudad, 2005
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Secretaría de Educación de Medellín

Este sitio web es propiedad del Ministerio de Educación de Colombia; sin embargo, la información que aquí se publica pertenece a diferentes fuentes del sector educativo. Para la reproducción parcial o total de estas piezas periodísticas se recomienda citar a la fuente.