Inicio
CVNE
Centro Virtual de Noticias de Educación
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Agenda Educativa
Observatorio de medios

Encuentre el monitoreo de las principales noticias sobre educación. leer más...

CVNE
Centro Virtual de Noticias de Educación
Nuevo colegio para el Garcés Navas
Actualizado el 28 de Agosto de 2006

Con una capacidad para 240 estudiantes, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) entregaron hoy a la comunidad educativa una nueva etapa del colegio Garcés Navas III en la localidad de Engativá.

Este nuevo colegio está distribuido en un bloque de tres pisos, dotado con 8 aulas de clase y 4 aulas especilizadas.

El colegio Garcés Navas está ubicada en una zona de gran demanda educativa y le presta servicio a una población conformada por los estratos uno, dos y tres.

Tiene un área construida de 984.00 metros cuadrados. El diseño y construcción estuvo a cargo del Consorcio C & R con la interventoría de la Universidad Nacional. El tiempo de ejecución de la obra fue de 7 meses con una inversión de aproximadamente 985 millones de pesos.

Esta nueva etapa cumple con todas las normas pedagógicas, urbanísticas y arquitectónicas, y hace parte del Programa de Mejoramiento que realiza la Secretaría de Educación, con el fin de brindar a la comunidad las mejores condiciones locativas que se requieren para un proceso educativo adecuado y de calidad.

Nuevo colegio para el Garcés Navas
Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por Secretaría de Educación de Bogotá

Este sitio web es propiedad del Ministerio de Educación de Colombia; sin embargo, la información que aquí se publica pertenece a diferentes fuentes del sector educativo. Para la reproducción parcial o total de estas piezas periodísticas se recomienda citar a la fuente.