SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN TALENTO HUMANO


En el marco del Plan Sectorial Administrativo 2006 – Política Desarrollo del Talento Humano Estatal, se llevó a cabo en las instalaciones de Compensar los días 11 y 12 de julio, el Seminario de Actualización en Talento Humano.

El objetivo del evento es la actualización en aspectos de planeación del Talento Humano y algunas leyes que esta oficina maneja. El encuentro estuvo dirigido a Jefes de esta dependencia, o quienes hacen sus veces, de 25 entidades adscritas vinculadas al Ministerio de Educación Nacional y 14 entes universitarios autónomos de orden nacional. Asistieron así mismo alrededor de 50 representantes de todo el país.

Los conferencistas fueron invitados del Departamento Administrativo de la Función Pública y del Ministerio de Protección Social, quienes trataron temas importantes para enriquecer la labor del departamento de Talento Humano de cada entidad asistente al evento. Los temas tratados fueron: Planeación de recursos humanos, Planes Estratégicos y Planes de Previsión, Clima Organizacional, Principios y derechos fundamentales en el trabajo, Implementación en el proceso preventivo de la Ley 1010 de 2006 correspondiente al Acoso Laboral, Legislación en salud ocupacional y operatividad de los Comités Paritarios de Salud Ocupacional.

Plan Sectorial Administrativo 2006; Talento Humano; Seminario de Actualización en Talento Humano