ICETEX, BECAS CRÉDITO PARA INDÍGENAS COLOMBIANOS


El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX, invita a los estudiantes de todas las comunidades indígenas del país que deseen realizar estudios de educación superior en carreras técnicas, tecnológicas, profesionales o posgrados a inscribirse en la convocatoria de créditos condonables "Álvaro Ulcué Chocué", correspondiente al segundo semestre del año 2006.

El programa les concede a los estudiantes de las comunidades indígenas del país dos y medio salarios mínimos mensuales legales vigentes, por semestre, para cubrir uno de los siguientes gastos: matrícula, sostenimiento, materiales de estudio, o derechos de grado.

El programa se desarrolla bajo la modalidad de créditos que posteriormente son condonables por prestación de servicios, mediante trabajo comunitario, social o académico, para lo cual en el momento de legalizar el crédito, el aspirante debe presentar el proyecto de trabajo comunitario que pretende realizar en su comunidad firmado por el estudiante y avalado por una organización o autoridad indígena que esté inscrita ante el Ministerio del Interior- Dirección de Etnias. Más información, aquí.


BECAS PARA INDÍGENAS COLOMBIANOSBECAS PARA INDÍGENAS COLOMBIANOS
[.doc, 49.6Kb]

Icetex;Becas;Comunidades Indígenas