Mapa del SitioDirectorio
Conozca el CNA
Procesos de acreditación
Proyectos Estratégicos
Nuestras Publicaciones
Inicio > Conozca el CNA
Estructura del CNA

El Consejo Nacional de Acreditación se encuentra conformado por un grupo colegiado de 7 Consejeros cuya labor fundamental es la de promover y ejecutar la política de acreditación adoptada por el CESU y coordinar los respectivos procesos; por consiguiente, orienta a las instituciones de educación superior para que adelanten su autoevaluación; adopta los criterios de calidad, instrumentos e indicadores técnicos que se aplican en la evaluación externa, designa los pares externos que la practican y hace la evaluación final.

Para desarrollar su labor el Consejo está apoyado por la Secretaría Técnica organizada en cuatro áreas de trabajo: Académica, Asuntos Internacionales, Gestión Administrativa e Informática y Documentación. Dentro de su trayectoria y evolución, el Consejo destaca la importante gestión desarrollada por los Exconsejeros quienes con sus aportes y dedicación que hacen que la labor al día de hoy sea exitosa. Conozca los integrantes de la Secretaría Técnica:


De derecha a izquierda: Carlos Campo, Leonor Cala, Luis Enrique Silva, Mónica Ibarra Rosero, Nancy Cañón, Lina Tapasco, Keidy Benitez, Yohana Castillo y Rosalba Ruge.


Eventos
Contáctenos
Registro Banco de Pares
Correo

Calle 19 No. 6 - 68. Piso 17 (+57 - 1) 341 10 50/52 Bogotá - Colombia: (057) (1) 222 28 00