Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Destacados

presidente y minisra colegio de Bogotá

Gobierno Nacional y Alcaldía de Bogotá entregan nuevo colegio en Ciudad Bolívar

La Institución Educativa Distrital Agudelo Restrepo es el tercer colegio que se inaugura en Bogotá durante este gobierno.

Accesibilidad en literatura infantil.

Accesibilidad en literatura infantil: la apuesta del Ministerio de Educación para garantizar que los niños y niñas puedan leer y vivir los libros

En un trabajo articulado con Unicef, la Fundación Saldarriaga Concha, INCI, INSOR, MinTic y MinCulturas, el Ministerio de Educación se encuentra adaptando varios títulos de la literatura infantil para garantizar la inclusión y el acceso a la lectura para todas las personas sin excepción.

En el Día del Idioma, disfrute de las experiencias del Ministerio de Educación Nacional en la FILBo 2024

En el Día del Idioma, disfrute de las experiencias del Ministerio de Educación Nacional en la FILBo 2024

La programación del Ministerio de Educación Nacional incluye diversas experiencias, conversatorios, lecturas y espacios de radio y de TV, entre otros, para que todas las personas disfruten del recinto ferial y celebren el Día del Idioma.

Encuentro con los representantes designados por el presidente y los delegados de la ministra ante los Consejos Superiores Universitarios (CSU) y Consejos Directivos (CD) de las Instituciones de Educación Superior públicas.

Mineducación presentó estrategia “Gobierno a la U” para fortalecer los vínculos entre entidades gubernamentales y las Instituciones de Educación Superior públicas

La estrategia “Gobierno a la U” significa un paso importante para consolidar los lazos entre el Gobierno Nacional y las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas, para promover el desarrollo regional y la integración de programas gubernamentales con la vida académica.

Fachada carpa Ministerio de Educación en Feria del Libro

En la FILBo 2024, prográmese con las experiencias que trae el Ministerio de Educación en su Gran Carpa

El Ministerio de Educación hará parte de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) y con el lema “Leer potencia tu vida”, los visitantes podrán vivir experiencias centradas en la lectura, la escritura y la oralidad para la formación integral. Toda la programación estará en la Gran Carpa, ubicada en la zona 5 del primer piso de Corferias.

Por una educación como derecho fundamental. Hasta las 6:00 p.m. del primero de agosto de 2023 el Ministerio de Educación Nacional recibirá sus aportes

Actualizado: 27 de julio de 2023