Ir al Contenido principal

Inicio

Imagen Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Reunión Secretarios de Educación

II Encuentro Nacional de Secretarios de Educación - 2020

"Unidos por un retorno gradual, progresivo y seguro", fue el tema central del encuentro que se realizó en la ciudad de Bogotá D.C, vía virtual el 13 de noviembre

I Encuentro Nacional de Secretarios de Educación - 2020

"Haciendo equipo por una educación de calidad para todos y todas", fue el lema que inspiró el encuentro celebrado en Bogotá.

III Encuentro Nacional de Secretarios de Educación 5-6 de septiembre

"Acuerdos por la sostenibilidad y proyección del sector educativo”, fueron los temas enfatizados en el encuentro desarrollado en la ciudad de Villavicencio.

IV Encuentro Nacional de Secretarios de Educación - 13 de diciembre de 2019

"Haciendo equipo por la sostenibilidad y proyección del sector educativo", fue el tema central de encuentro celebrado en Bogotá.

II Encuentro de Secretarios de Educación-28 de mayo a 29 de mayo de 2019

Líderes educativos regionales de Colombia se dieron cita en la ciudad de Medellín para avanzar en el estudio e implementación de la política educativa, planteada por el Presidente Iván Duque en el Plan Nacional de Desarrollo “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad” y conversar sobre las rutas de fortalecimiento del Sector.

I Encuentro de Secretarios de Educación-31 enero a 2 de febrero de 2019

En este encuentro, llevado a cabo del 31 de enero al 2 de febrero, se convocaron mesas de trabajo alrededor de temas como el componente de educación en el Plan de Desarrollo, Generación E, acciones estratégicas con Colciencias, acceso y permanencia en el sistema educativo y primera infancia, entre otros.

Encuentro de Secretarios de Educación - Noviembre 2018

En este encuentro, llevado a cabo en Bogotá el 20 de noviembre, la ministra María Victoria Angulo presentó a los Secretarios de Educación un balance de los primeros 100 días de gobierno.

Encuentro de Secretarios de Educación - Octubre 2018

El encuentro fue un espacio de diálogo y de aportes sobre los temas que los Secretarios de Educación consideran merecen ser incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2018 -2022.

Encuentro de Secretarios de Educación - Septiembre 2018

En este primer encuentro del Gobierno del Presidente Iván Duque con Secretarios Educación de las Entidades Territoriales Certificadas, se plantearon las principales inquietudes y líneas de acción en materia educativa para el próximo cuatrienio.

Primer Encuentro de Secretarios de Educación 2017

Primer Encuentro de Secretarios de Educación "La Educación es el eje principal sobre el cual se fundamenta la Paz" realizado en Bogotá D.C. entre el 29 al 31 de marzo.