¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas? - Ministerio de Educación Nacional de Colombia

¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas?

Publicado: 03-feb-2016

Las quejas relacionadas con instituciones de educación superior y sus programas académicos, son atendidas por la Subdirección de Inspección y Vigilancia y clasificadas por ejes temáticos. Entre abril y junio de 2010, la subdirección de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional recibió 312 quejas. Los temas que más inconformidades generaron fueron procesos administrativos y derechos pecuniarios.

Segundo trimestre 2010
Segundo trimestre 2010

Conozca el comportamiento de las quejas recibidas en el Ministerio de Educación Nacional durante los años 2009 y 2010.

Comportamiento Quejas 2009 - 2010
Comportamiento Quejas 2009 - 2010

Comportamiento Quejas 2009 - 2010
Comportamiento Quejas 2009 - 2010

Segundo trimestre 2010
Segundo trimestre 2010
¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas?