Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Se posesionó nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Chocó

Se posesionó nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, David Emilio Mosquera Valencia, Universidad Tecnológica del Chocó, UTCH, men, mineducacion, ministerio de educación,

Actualizado: 20 de marzo de 2018

En la sede del Ministerio de Educación Nacional, en Bogotá, se desarrolló el consejo superior de esa institución y, con presencia de la ministra Yaneth Giha, se posesionó el nuevo rector de esa institución, David Mosquera.

Bogotá D.C., 20 de marzo de 2018. MinEducación. En las instalaciones del Ministerio de Educación Nacional y ante la titular de esta cartera, Yaneth Giha Tovar, se posesionó el nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, David Emilio Mosquera Valencia, quien se desempeñaba como decano de Ingeniería de esa institución.

Como lo anunció la semana pasada la Ministra, en la jornada de la mañana de este martes se llevó a cabo el consejo superior de esa institución, en Bogotá, donde a la vez Mosquera se posesionó como el nuevo rector de esta institución, para cumplir con el periodo 2018-2021.

Mosquera, recordó la ministra Giha, tiene dos grandes retos por delante. El primero, jalonar a la institución para que se convierta en el corazón del desarrollo de esa región y el otro, estructurar y ejecutar acciones concretas para solucionar los temas complejos que hoy tiene la universidad, consignados en unos informes de inspección y vigilancia del Ministerio.

“Lo que buscamos es poder transformar la realidad actual de la Universidad y mejorar, como lo dije en mi propuesta rectoral ‘Por una universidad de todos y para todos’. Por ello le pido a usted Ministra y a todo el Ministerio de Educación apoyo: ustedes tienen la experiencia y la Universidad las ganas y la voluntad para llegar al éxito”, dijo Mosquera.

Se posesionó nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, David Emilio Mosquera Valencia, Universidad Tecnológica del Chocó, UTCH, men, mineducacion, ministerio de educación,