Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Ministra Giha inaugurará el Centro de Formación Avanzada de la UTP

Actualizado: 24 de agosto de 2017

La ministra de Educación Nacional, visitará este viernes, 25 de agosto, Pereira, para cumplir una agenda que contempla la entrega de infraestructura educativa y la visita a un colegio

Bogotá D.C., 24 de agosto de 2018. Mineducación. Yaneth Giha Tovar, ministra de Educación Nacional, visitará este viernes, 25 de agosto, Pereira, para cumplir una agenda que contempla la entrega de infraestructura educativa y la visita a un colegio para motivar a niños y jóvenes a que se sigan esforzando  en sus estudios.

A las 10 de la mañana la Ministra estará en la Universidad Tecnológica de Pereira, donde, en compañía de autoridades departamentales y locales, inaugurará el Centro de Formación Avanzada, un edificio que ofrece avances tecnológicos y herramientas para promover la investigación.

Posteriormente, la Ministra visitará la Institución Educativa Aquilino Bedoya. Allí interactuará con los estudiantes para motivarlos sobre la importancia del estudio en la tarea de alcanzar sus metas.

Además, en ese colegio presidirá un conversatorio con beneficiarios del programa ‘Ser pilo paga’ para que niños y jóvenes conozcan de primera mano casos de estudiantes de escasos recursos económicos que, gracias a su esfuerzo, hoy estudian la carrera que quieran en universidades acreditadas en alta calidad.