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Actualizado el 11 de agosto de 2017

Lo invitamos a conocer y a darnos sus aportes sobre el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Ministerio

El Ministerio de Educación Nacional pone a disposición de la ciudadanía el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2017, versión 2, mediante el cual se establece la estrategia institucional de lucha contra la corrupción y para la prestación de mejores servicios, formulando acciones en sus 5 componentes: gestión del riesgo de corrupción, racionalización de trámites, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, rendición de cuentas, mecanismos para la transparencia y acceso a la información y acciones adicionales. Lo anterior, en el marco del cumplimiento de la Ley 1474 de 2011.

Documentación

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Anexos

Sus aportes frente al contenido y desarrollo de este plan son fundamentales para el fortalecimiento de nuestra gestión. Por eso lo invitamos a enviar sus comentarios o sugerencias en este formulario hasta el día 18 de agosto de 2017

Formulario