Consulte desarrollo y reglamentos para Juegos Deportivos del Magisterio 2016

CONSULTE DESARROLLO Y REGLAMENTOS PARA JUEGOS DEPORTIVOS DEL MAGISTERIO 2016

El desarrollo de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio (JDNM) se encuentra circunscrito en los programas de bienestar laboral para docentes y directivos docentes del sector oficial, cuya pilar fundamental está centrado en crear, mantener y mejorar las condiciones que favorecen el desarrollo integral de estos servidores y el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias, elevando, sus niveles de satisfacción e identificación con el servicio educativo.

El Ministerio de Educación Nacional en coordinación con COLDEPORTES, FECODE Y ASOCAJAS, realizará la fase final nacional de los Juegos Deportivos del Magisterio 2016, la cual se desarrollará en la semana de receso escolar que va del 10 al 14 de octubre.

En este sentido, se expidió la circular No. 28 de 2016, en la que se da a conocer a las Entidades Territoriales Certificadas en Educación el desarrollo previo de las fases municipal y departamental de los deportes individuales.
Consulte aquí el contenido de la circular No. 28 de 2016.

Los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio se llevarán a cabo en Bogotá y tienen como propósito fomentar la práctica de principios y valores, la cooperación, el diálogo propositivo, el respeto mutuo, la creatividad, autonomía, autoestima y convivencia. Consulte aquí los reglamentos individuales.

Circular No. 28 de 2016
Circular No. 28 de 2016
Reglamento Técnico Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio
Reglamento Técnico Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio

INSCRIPCIONES

Entidades territoriales realicen las inscripciones para la Fase Final Nacional Aquí

Ayuda y soporte técnico soporte@deportevirtual.com

CONSULTE DESARROLLO Y REGLAMENTOS PARA JUEGOS DEPORTIVOS DEL MAGISTERIO 2016