Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Convocatoria para la presentación de candidaturas - Programa de Becas CONFINTEA

Aviso de Convocatoria Concurso de Méritos CM-MEN-09-2016

Actualizado: 19 de julio de 2016

El programa de Becas CONFINTEA dirigida por el Instituto de la Unesco para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL), ofrece seis becas por un periodo de un mes en Hamburgo, Alemania, dirigidas a Funcionarios que desempeñen funciones clave en el campo del aprendizaje y la Educación de Adultos (AEA).

El programa de Becas CONFINTEA dirigida por el Instituto de la Unesco para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL), ofrece seis becas por un periodo de un mes en Hamburgo, Alemania, dirigidas a Funcionarios que desempeñen funciones clave en el campo del aprendizaje y la Educación de Adultos (AEA). El Programa de Becas se propone fortalecer las capacidades de los Estados Miembros para implementar los principales elementos del Marco de Acción de Belém (MAB) y, por consiguiente, los candidatos son seleccionados basándose en su potencial para desarrollar las estrategias nacionales en sus respectivos países. La formulación de dicha estrategia nacional es el producto clave esperado del programa. El UIL asignará y pagará un seguro de salud, un billete de ida y vuelta en clase económica a Hamburgo, así como un alojamiento cercano al local del UIL. A su llegada, los becarios recibirán un monto global para cubrir sus gastos de mantenimiento y diversos.

Los requisitos para postularse son:

· Tener una amplia experiencia, ya sea en la función pública. la sociedad civil o como investigador en Aprendizaje y Educación de Adultos (AEA).

· Participar en la formulación de políticas, planificación y ejecución de programas a nivel nacional (la participación en actividades a nivel nacional relacionadas con el seguimiento de la CONFINTEA VI será una ventaja).

· Tener un buen dominio de MS Office; y

· Tener un manejo fluido del inglés oral y escrito e, idealmente, un conocimiento práctico de otra lengua de las Naciones Unidas.

Para mayor información consulte la página

https://uil.unesco.org/es/convocatoria-presentacion-candidaturas-programa-becas-confintea-2016

Aviso de Convocatoria Concurso de Méritos CM-MEN-09-2016