Contenido principal

Actualizado el 01 de agosto de 2017

Informes de quejas

Informe de acceso a la información

Informes de quejas

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Unidad de Atención al Ciudadano, pone a su disposición los Informes de Gestión de quejas trimestrales.

La base de estos informes son las quejas que formulan los ciudadanos a través de los diversos medios que el Ministerio le ofrece para su recepción.

Descargue el informe de acceso a la información del Tercer trimestre de 2016 :

2017

Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre 2017
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre 2017
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre 2017
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre 2017
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre 2017
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre 2017

2016

Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre 2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre 2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre 2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre 2016

Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre 2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre 2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información IV Trimestre 2016
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información IV Trimestre 2016

2015

Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información I Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información II Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información III Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información IV Trimestre 2015
Informe de Solicitudes de Acceso a la Información IV Trimestre 2015

Informes de quejas