Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Convocatoria video promoción de Colombia como destino de educación superior de calidad

Convocatoria - Video OCAI y Marca País

Actualizado: 07 de febrero de 2017

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de Marca País: La respuesta es Colombia, invita a todos los actores que trabajan activamente por la educación superior colombiana a que participen en la construcción de un video que se empleará para la promoción del país en el exterior.

La promoción de Colombia como un destino de educación superior de calidad y como un campus de enseñanza del español como lengua extranjera ha sido, durante los últimos años, un propósito compartido por el Gobierno Nacional y las instituciones de educación superior del país.

En este momento el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de Marca País: La respuesta es Colombia está construyendo un video que se empleará para la promoción del país en el exterior. Para su elaboración quiere invitar a todos los actores que trabajan activamente por la educación superior colombiana a que participen en la construcción de este material.

Con este video se busca atraer estudiantes, docentes e investigadores a las diferentes instituciones de educación superior del país. Para la elaboración de este material, el Ministerio de Educación Nacional quisiera incluir imágenes y extractos de videos de las diferentes Instituciones de Educación Superior nacionales para mostrar lo que el país tiene para ofrecer y que permitan mostrar por qué la respuesta es Colombia.

A continuación pueden consultar las condiciones para hacer parte de esta iniciativa. La fecha límite de entrega de material es el viernes 15 de noviembre de 2013.

Convocatoria - Video OCAI y Marca País