Contenido principal

05 de noviembre de 2010

Portafolio de Asistencia Técnica

Portafolio de Asistencia Técnica

Portafolio de Asistencia Técnica

El proceso transversal de asistencia técnica permite fortalecer la capacidad de gestión de las secretarías de educación e instituciones de educación superior a través de la transferencia de metodologías e instrumentos definidos con anterioridad, de manera coherente con las políticas y lineamientos del Ministerio de Educación Nacional enfocadas al aumento continuo de la cobertura, la pertinencia y calidad de la oferta educativa y la eficiencia del sector.

Para planear dicho apoyo, se deben evaluar las necesidades, deficiencias y demanda de asistencia de las entidades territoriales y las instituciones de educación superior, las cuales permiten establecer líneas de acción, ejes temáticos y servicios sobre los cuales prestar asistencia técnica, constituyendo de esta manera el portafolio de servicios.

Para prestar asistencia técnica en los temas descritos en el portafolio, se definieron una serie de mecanismos que facilitan el cumplimiento de los objetivos trazados por las dependencias para esta asistencia.

Portafolio de Asistencia Técnica
Portafolio de Asistencia Técnica
Imagen que amplía información sobre Portafolio de Asistencia Técnica Educación Superior
Imagen que amplía información sobre Portafolio de Asistencia Técnica Educación Superior
Portafolio de Asistencia Técnica