Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

La comisión de la calidad de formación para el trabajo, CCAFT, eligió los tres representantes

Actualizado: 07 de febrero de 2017

La comisión de la calidad de formación para el trabajo eligió por el acuerdo 004 los tres representantes entre 48 candidatos que se inscribieron entre el 15 y el 31 de enero. Entre los inscritos, 11 representaban a las Instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano, 6 a las entidades de educación técnica y tecnológica, 2 a los empresarios y 28 presentaron su hoja de vida como personas naturales.

Para representar a las instituciones del trabajo se eligió a Edgar Gonzalo Correa Perea, Director de la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Instituto Tecnológico del Transporte, ITTSA.

Como representrante de las entidades de educación técnica y tecnológica se eligió a Mauricio Alvarado Hidalgo, rector de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.

Y el representante de los empresarios será Álvaro Posada Vásquez, Director de Capacitación de la Federación Nacional de Comerciantes , Fenalco, Sección Antioquia.

Los invitados permanentes fueron elegidos por un periodo de dos años y acompañarán al Ministro de Protección Social, quien preside la Comisión, y a los Ministros de Educación Nacional y Comercio, Industria y Turismo.

Descargue el documento completo del Acuerdo No. 004 de febrero 12 de 2010Descargue el documento completo del Acuerdo No. 004 de febrero 12 de 2010