Travesía por la Calidad Educativa en Vichada. Marzo 12 de 2012

Dentro de la Travesía por la Calidad educativa que llegó este lunes 12 de marzo a Puerto Carreño (Vichada), en el marco de la presentación de "Todos a aprender": Programa para la Transformación de la Calidad Educativa, que busca mejorar los aprendizajes de los estudiantes de básica primaria en las áreas de lenguaje y matemáticas.

La ministra de Educación, María Fernanda Campo invitó a la comunidad educativa del departamento a comprometerse con la gran meta del Gobierno Nacional de mejorar la calidad de la educación.

El evento, que tuvo lugar en la Normal Superior Federico Lleras Acosta de Puerto Carreño, la titular de la cartera explicó que "Todos a aprender": el Programa para la Trasformación de la calidad, buscará mejorar las condiciones de aprendizaje para los estudiantes.

Travesía por la Calidad Educativa en Vichada, Marzo 12 de 2012,

Todos a Aprender en el Tambo (Nariño)

La movilización regional en torno a una educación de calidad que forme mejores ciudadanos, inició en ocho municipios: Pereira (Risaralda), del 17 al 26 de sept.; Cali (Valle del Cauca), del 17 al 28; Barranquilla (Atlántico), también del 17 al 28; Cúcuta (Norte de Santander), del 24 de sept. al 3 de octubre; Bucaramanga (Santander), del 24 de sept. al 5 de octubre; Yopal (Casanare), del 1 al 5 de octubre y del 17 al 19 del mismo mes; y Pasto (Nariño), del 1 al 5 de octubre y del 16 al 18 de octubre.



Todos a Aprender en el Tambo (Nariño) ,