Taller sobre recursos humanos del sector educativo

Actualizado el 14 de mayo de 2013

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Primer taller sobre recursos humanos del sector educativo 2010

El objetivo de esta jornada académica que se desarrolló el 18 y 19 de Marzo de 2010, fue el de brindar orientaciones de política y suministrar herramientas que permitan la adecuada gestión del recurso humano, así como la divulgación y socialización del proceso de audiencias públicas previstas para incorporar a los docentes y directivos docentes seleccionados en el concurso de méritos 2009 y que quedaron en lista de elegibles; ascenso y reubicación salarial y programa de bienestar, entre otros.

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Segundo taller sobre recursos humanos del sector educativo 2011

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En noviembre de 2011, el Ministerio de Educación adelantó un taller integral sobre recursos humanos del sector educativo que tenía como objetivo prestar asistencia técnica a las Secretarias de Educación clasificadas en atención por énfasis y sostenibilidad, para fortalecerlas en la gestión eficiente del talento humano en los componentes de plantas de personal, carrera docente y bienestar y seguridad social.

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Tercer taller sobre recursos humanos del sector educativo 2012

El objetivo de este tercer taller fue orientar a los servidores adscritos al área de Recursos Humanos del sector educativo específicamente en los componentes de Administración de las Plantas de Personal, Carrera Docente, Bienestar Laboral y Seguridad Social Integral, de acuerdo con los lineamientos del Plan Sectorial Educativo 2010-2014 y el Plan de Acción 2012 de la Dirección de Fortalecimiento a la Gestión Territorial en lo pertinente a la Gestión de Recursos Humanos.

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Taller sobre Gestión de Plantas de Cargos Docentes Diciembre 18 y 19 de 2012

El 18 y 19 de Diciembre de 2012, el MEN realizó el taller sobre gestión de plantas de cargos y de personal que tenía como objetivo planear y poner en marcha una estrategia que permita garantizar la prestación del servicio educativo haciendo uso eficiente de los recursos para el calendario escolar 2013, la designación oportuna de docentes tutores y el cubrimiento de vacantes temporales, así como también orientar la realización de un estudio técnico a la planta de cargos administrativos asignados a los establecimientos educativos y concertación del cronograma.

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Evaluación de Competencias
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