Actualizado el 09 de Diciembre de 2009

Calidad Preescolar, Básica y Media Establecimientos Educativos

Premio a la Calidad Educativa en Educación Preescolar, Básica y Media para Establecimientos Educativos

Este reconocimiento se creó para enaltecer a los Establecimientos Educativos de Educación Preescolar, Básica y Media del sector oficial y no oficial, que a través de los resultados obtenidos por sus estudiantes en los Exámenes de Estado para quienes culminan el nivel de educación media han mostrado que prestan un servicio educativo en altos niveles de calidad.

Se otorgará en la Categoría "Oficial" a los Establecimientos Educativos de Educación Preescolar, Básica y Media, del sector público que se clasifiquen durante los últimos cuatro años en MUY SUPERIOR en las pruebas de Estado para quienes culminan el nivel de educación media y que no realicen procesos de selección académicos para el ingreso de sus estudiantes. En la Categoría "No Oficial" a los particulares que se clasifiquen durante los últimos cuatro años en MUY SUPERIOR en las pruebas de Estado para quienes culminan el nivel de educación media.

Ganadores Premio Calidad Preescolar, Básica y Media Establecimientos Educativos 2009: Colegio público La Presentación (jornada completa) (Duitama - Boyacá)

Colegio San Ignacio de Loyola (Medellín). Leer más...