Primer encuentro presencial de docentes tutores de la planta de personal oficial del sector educativo

Los docentes tutores serán protagonistas de la transformación de la práctica docente, proyectándose como líderes en procesos de formación. Brindarán acompañamiento al directivo docente, así como acompañamiento formativo a los docentes de los establecimientos educativos seleccionados, ofreciéndole oportunidades en un ambiente de formación e intercambio de conocimiento y buenas prácticas en el aula.

Para el Ministerio de Educación Nacional-MEN es necesario contar con información actualizada de su hoja de vida, con el fin de continuar el acompañamiento en el desarrollo de su rol como docente tutor desde la perspectiva de la gestión de recursos humanos del sector educativo; para lo cual deberá descargar, diligenciar y enviar el archivo correspondiente.

De igual forma le solicitamos descargar, diligenciar y enviar el archivo correspondiente a la encuesta de vivienda rural, dado que el MEN se encuentra recolectando información diagnóstica de las expectativas y necesidades de los docentes y directivos docentes del país.

Los formatos deberán ser enviados lo más pronto posible a José Edilberto Montero, correo electrónico Jmontero@mineducacion.gov.co , teléfono de contacto 2 22 28 00 Ext 2233 - Subdirección de Recursos Humanos del Sector Educativo.

Presentación recursos humanos y docentes tutores
Presentación recursos humanos y docentes tutores
Encuesta vivienda rural
Encuesta vivienda rural
Hoja de vida docente tutor
Hoja de vida docente tutor

Primer encuentro presencial de docentes tutores de la planta de personal oficial del sector educativo,