Actualizado el 13 de Junio de 2013

Consulte el documento "Redes de Formación para el Trabajo"

El Ministerio de Educación pone a consideración el documento titulado "Redes de Formación para el Trabajo" que fue construido entre los Ministerios de Educación, Trabajo y el Sena con el propósito de organizar las redes de la formación para el trabajo.

Consulte el documento "Redes de Formación para el Trabajo"
Consulte el documento "Redes de Formación para el Trabajo"

Fue construido entre los Ministerios de Educación, Trabajo y el Sena con el propósito de organizar las redes de la formación para el trabajo.

El Ministerio de Educación pone a consideración el documento titulado "Redes de Formación para el Trabajo", el cual fue construido entre los Ministerios de Educación, Trabajo y el Sena con el propósito de organizar las redes de la formación para el trabajo.

Es necesario hacer un esfuerzo conjunto de organización entre las instituciones públicas y privadas que ofrecen formación para el trabajo y los entes públicos encargados de la formulación de la política y de la regulación de este importante sector, para generar sinergias y promover su calidad y pertinencia.

El propósito es darle una lectura al documento y hacer llegar sus aportes y comentarios a más tardar el 20 de febrero del año en curso con el fin de ajustar el documento e iniciar el proceso de construcción de la Red.

Descargue el documento "Redes de Formación para el Trabajo" en formato PDF:

Descargue el documento "Redes de Formación para el Trabajo"
Descargue el documento "Redes de Formación para el Trabajo"

Los comentarios y sugerencias las puede enviar a los siguientes correos electrónicos: nabermudez@mineducacion.gov.coo sluna@mineducacion.gov.co

redes, documento, formacion trabajo, mineducacion