Convocatorias y Concursos
Actualizado el 01 de junio de 2012

Conozca los resultados de la convocatoria para formar a docentes de TYT con el programa de educación vocacional para la formación de docentes (VET) del gobierno de Australia

El objetivo de la convocatoria es desarrollar un proceso de movilidad docente a Australia para que sean partícipes durante 4 semanas en el programa VET, en el marco de la convocatoria ALAF.

Docentes seleccionados

De acuerdo con el cronograma establecido, conozca el listado de docentes:

Name Institute
1. Clara Liliana Montero Instituto Técnico Central - ITC
2. Fabiola Mejía Instituto Técnico Central - ITC
3. Milcom Montenegro Gamba Unad
4. Gino Arévalo Fundación Nueva América
5. Érika Mejía Pascual Bravo
6. Jefferson Joao Aguirre Instituto Técnico Metropolitano
7. Catalina Orjuela Martinez Fundación los Libertadores
8. Claudio Alberto Moreno Árias Fundación los Libertadores

Descargue el documento con el resultado de la convocatoria

imagen mime_pdf.png

La convocatoria

El Box Hill Institute de Australia lidera la convocatoria de vocational education and training (VET), en el marco de Australian Leadership Awards Fellowships (ALAF), con el fin de desarrollar las competencias y habilidades necesarias en los docentes para su óptimo desarrollo dentro del sistema educativo local y a su vez proporcionar soluciones eficientes y eficaces a las necesidades del sector. Este programa es guiado por la experticia general y específica de cada uno de los representantes de 6 instituciones que hacen parte de este programa.

En este contexto, se busca favorecer un proceso de formación para docentes y directivos de programas académicos de educación superior técnicos profesionales y tecnológicos asociados al núcleo de conocimiento de ingeniería, urbanismo y afines. Con el que se busca la profundización en competencias básicas y específicas para el proceso de posicionamiento y mejoramiento de la educación superior, el desarrollo regional y el relacionamiento del sector productivo con la academia.

Objeto de la convocatoria

Desarrollar un proceso de movilidad docente a Australia para que sean partícipes durante 4 semanas en el programa de vocational education and training (VET), en el marco de la convocatoria ALAF.

Quiénes pueden participar

  • Coordinadores de programas de educación superior técnica profesional y tecnológica relacionados con el sector industrial al nivel de producción de bienes y servicios.
  • Docentes de programas de educación superior técnica profesional y tecnológica relacionados con el sector industrial al nivel de producción de bienes y servicios.

Lugar de recepción de la documentación

Al Ministerio de Educación Nacional
Correo: docentestyt@mineducacion.gov.co

Grupo de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica.

Cronograma

ACTIVIDAD FECHA INICIAL FECHA FINAL
APERTURA DE LA CONVOCATORIA 2 de Junio
RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES 2 de Junio 8 de Junio
SELECCIÓN DE ASPIRANTES 12 de Junio 12 de Junio
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS 12 de Junio

Descargue los términos de la convocatoria

imagen mime_pdf.png

Descargue el formato de hoja de vida

Formato de hoja de vida para aspirantes
Formato de hoja de vida para aspirantes
Convocatoria para formar a docentes de TYT con el programa de educación vocacional para la formación de docentes (VET) del gobierno de Australia,