InicioMapaContactenos¿Quienes somos?
Portada
Estudiantes y graduadosInstituciones de Educación SuperiorSector ProductivoInvestigadores
Estadísticas de interés
Perfil
Mercado laboral
Continuar estudiando
Buscando Carrera
Estudios de postgrado
Becas y créditos para estudios en el exterior
Buscando empleo
Bolsas de empleo
Legislación laboral
Encuesta para graduados
Encuesta para graduados
Reciba las novedades del Observatorio directamente en su PC
Qué encuentran los estudiantes y graduados


Optar por una carrera en una Institución de Educación Superior implica conocer previamente las competencias en las que es fuerte el estudiante, su vocación profesional y las perspectivas laborales de los graduados que han escogido dicha carrera.

Encuentra en la sección Continuar estudiando una guía básica para elegir carrera. Adicionalmente, conoce las opciones de créditos y becas que existen en el país y fuera de él para cursar una especialización, maestría o doctorado y amplía tus conocimientos sobre la oferta educativa de pregrado y postgrado.

En Buscando empleo accede a bolsas de empleo en línea, nacionales e internacionales y en la sección Legislación Laboral responde a todas las dudas jurídicas que surgen al ingresar al mundo del trabajo. Encontrarás información básica sobre qué tipos de contratos existen en Colombia, qué ventajas o prestaciones tiene cada uno, qué aportes deben pagar los trabajadores, qué documentos les pueden exigir al momento de la vinculación y qué normatividad regula el tema del empleo.

En Encuesta para graduados, ingresa tu número de cédula y completa un formulario cuya información es útil para analizar la pertinencia de la educación: principales fortalezas de los programas y tiempo en que el graduado obtuvo su primer empleo, entre otros aspectos.

definición, información, estudiantes, observatorio, laboral, educación
Pagina Web
Portal Colombia Aprende
CVN
Noticias Noticias
Entrevistas Entrevistas
Biblioteca Biblioteca
Glosario Glosario
Foros virtuales Foros virtuales
Estadisticas Estadisticas

(cc) Algunos derechos resevados, 2007 por el Observatorio Laboral para la Educación. ¿Qué puedo hacer con los contenidos del Observatorio?