Institucional
Educación Superior > Novedades y convocatorias
InstitucionalMapa del SitioContactenos
Buscar
Actualizado el 07 de Diciembre de 2009
Colombianos participaron en la discusión de la Propuesta de Política Pública para la Educación a Distancia, modalidad virtual

El Ministerio de Educación Nacional puso a disposición de todos los colombianos el texto sobre la ‘Propuesta de Política Pública para la Educación a Distancia en modalidad Virtual’ para que enviaran sus comentarios y sugerencias.

Entendiendo que la Educación Virtual, también denominada Educación en Línea, implica una nueva visión de las exigencias del mundo globalizado, desde un enfoque económico, social y político; así como de las relaciones pedagógicas y del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El objetivo del documento es precisar los aspectos o consideraciones sobre el aseguramiento de la Calidad en la Educación Virtual, así como plantear los lineamientos para desarrollar, mejorar y fortalecer la Educación a Distancia en modalidad virtual en Colombia.

Esta política pública para la educación a distancia en modalidad virtual se enmarca en la política de Revolución Educativa que promueve la Gestión Participativa, una de las cinco acciones que están transformando la educación en Colombia.

Hasta el 21 de diciembre de 2009 los ciudadanos hicieron sus comentarios y sugerencias al documento e hicieron parte del del proceso participativo de la creación de políticas que promueven el fortalecimiento de la educación en el país. Los invitamos a estar pendientes del desarrollo de ésta propuesta de política pública.

Novedades y convocatorias (42)
MENTrámitesProyectos EstratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 – 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 – 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.