Buscar
Buscar
Secciones
Este martes 19 de mayo, panel de gripa A (H1N1)

Rectores de colegio, profesores, estudiantes de educación media y superior y padres de familia podrán conocer este martes 19 de mayo los avances de la gripa A (H1N1) en el país, los nuevos controles que hay que tomar para evitar su propagación en las instituciones educativas nacionales y los mecanismos de reacción que hay que activar en caso de presentarse la enfermedad entre la comunidad educativa.

Expertos del Ministerio de Educación Nacional, la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia -ACAC-, el Programa Ondas de Colciencias y Maloka discutirán estos y otros temas relacionados con la enfermedad de moda en el Panel Gripe A (H1N1), Una mirada humana y científica, a realizarse este martes de 9 a 11 de la mañana en el Salón de Eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá.

El evento, al que podrán asistir todos los interesados previo registro, será moderado por Carlos Corredor Pereira, director de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Universidad Javeriana; entre los participantes se encuentran Gilberto Álvarez, del Ministerio de la Protección Social-Dirección de Salud Pública; Dr. Otto Sussman, jefe del Comité de Infecciones de la Clínica Nueva y Clínica Palermo; Dr. Eduardo Rueda, investigador titular Instituto Nacional de Bioética y Universidad Javeriana; y María Fernanda Gutiérrez, docente del Departamento de Microbiología de la Universidad Javeriana.

Mayores informes en el teléfono 3155900 Ext. 110 y 111 o a través de los correos electrónicos actividadescientificas@acac.org.co o acup@acac.org.co .

El portal Colombia Aprende publicará el video del panel y generará un espacio de discusión sobre el tema, abierto a la comunidad educativa, en su sitio en Internet www.colombiaaprende.edu.co .

Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: