Buscar
Buscar
Secciones
¿Dónde pueden los docentes presentar sus quejas sobre la prestación del servicio de salud?


Todas las quejas, los reclamos y las sugerencias relacionadas con la calidad y la oportunidad en la prestación de los servicios médico asistenciales para los docentes pueden presentarse ante los Comités Regionales de Prestaciones, en las 80 Secretarías de Educación distritales, departamentales y de municipios certificados en el territorio nacional.

Según el decreto 2831 de agosto de 2005 que establece la creación de los Comités Regionales en las Secretarías de Educación certificadas, dichos comités están encargados de recibir y analizar las quejas que presenten los docentes por deficiencias e irregularidades en la prestación de los servicios médico asistenciales e informarlo a la sociedad fiduciaria administradora de los recursos del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Se recuerda a todos los docentes que como usuarios del servicio de salud contratado para el Magisterio deben ser los principales veedores de este servicio.

Consulte el decreto 2831 de agosto de 2005

Sistema de salud del Magisterio, Salud para docentes Colombia
Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 – 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 – 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.