Buscar
Buscar
Secciones
Inscripción de padres de docentes al servicio de salud


En cumplimiento al acuerdo del Consejo Directivo el día 10 de marzo, en donde se establecieron las directrices para la incorporación al régimen de salud del magisterio de los padres de docentes casados y/o con hijos, que no se encuentren pensionados y dependan económicamente del docente, y dando así cumplimiento a lo establecido por la honorable Corte Constitucional en la sentencia T-015 de 2006, se informa a los docentes interesados en el tema los siguientes puntos:

  1. El servicio médico asistencial ofrecido tendrá las mismas coberturas actuales, la atención médica no requerirá copagos, ni cuotas moderadoras ni periodos de carencia.

  2. El docente interesado en la prestación de servicio de sus padres, deberá autorizar el descuento vía nómina del valor fijo mensual que corresponderá al grupo etáreo al cual pertenezcan cada uno de sus padres.

  3. El docente deberá garantizar una permanencia mínima de su(s) padre(s) no inferior a un (1) año y medio (1/2).

  4. El proceso de inscripción al Sistema de Salud se realizará directamente con la Fiduprevisora.


Para obtener más información sobre la inscripción de padres de docentes casados y con hijos ingrese a:

www.fomag.gov.co/Contenido/Default.aspx?id=491



Inscripción de padres de docentes al servicio de salud, sistema de salud docentes, Docentes MEN
Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 – 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 – 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.