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Canales de atención
Atención Presencial
  • A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.
  • Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.
Atención Telefónica
  • Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.
  • Línea gratuita Bogotá +57 (1) 2220206 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.
  • PBX: +57 (1) 2222800: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Fax: +57 (1) 2224953 de domingo a domingo las 24 horas.
Ventanilla Única de Trámites-Vumen

https://vumen.mineducacion.gov.co/VUMEN/

La ventanilla es una herramienta que le permite realizar los trámites y servicios dispuestos en línea por el Ministerio de Educación Nacional. Se accede a la ventanilla desde el sitio WEB www.mineducacion.gov.coatención al ciudadano, opción Ventanilla Única de Trámites.

Portal Web

Sistema de Atención al Ciudadano

Sitio Web www.mineducacion.gov.coatención al ciudadano, opción consultas en línea: Por este canal, el ciudadano puede formular consultas, quejas y hacer seguimiento al estado de sus trámites. Se encuentra disponible las 24 horas del día.
Correo electrónico

atencionalciudadano@mineducacion.gov.co

Por este canaln el ciudadano puede formular consultas, quejas y hacer seguimiento al estado de sus trámites. Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo los requerimientos registrados por este medio seran gestionados dentro del horario: 8:00 a.m a 5:00 p.m de lunes a viernes

Redes Sociales Twiter: @mineducacion
Facebook: http://www.facebook.com/MineduColombia
Chat www.mineducacion.gov.co
El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de 8:00 a.m a 6:00 p.m de lunes a viernes jornada continua
Unidad de Atención al Ciudadano, trámites

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea Bogotá +57 (1) 3078079. Conmutador: +57 (1) 2222800. Fax: +57 (1) 2224953 . Línea gratuita nacional para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información 01-8000-510258 . Línea Bogotá: 4890400 Correo electrónico para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información Aplicación en línea para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información . Chat de atención al ciudadano . Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Contacto con Funcionarios. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Buzón de notificaciones judiciales. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso . Código Postal para la República de Colombia: 111321