Buscar
Buscar
Secciones
Comentado por Dario

Bienvenida toda evaluación para mejorar; pero por Dios, al magisterio se le está TORTURANDO y esto está afectando sicológicamente a los educadores, porqué no analzian las estadísticas e educadores que se encuentran en la actualidad en clínicas se reposo por todo este andamiaje de persecución y evaluaciones sancionatorias.

Señores del MEN, hay que evaluar pero la dimensión del ser humano y su dignidad debe de tenerse en cuenta. Evaluemos e indiquemos dónde se debe mejorar y no sigamos destriuyendo hogares con educadores en clínicas y sus hijos abandonados por culpa del MEN

Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 – 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 – 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.