Buscar
Buscar
Secciones
Comentado por Guillermo

Creo que la evaluación es sana, pero no los efectos que conlleva. Unicamente se comenta lo que sucederá si el docente no cumple satisfactoriamente la evaluación. Pero no dice nada de estímulos a los docentes que si lo hagan. De alguna forma puede verse las intenciones poco éticas del decreto.

Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 – 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 – 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.