Buscar
Buscar
Secciones
Comentado por Néstor Carlos

Estoy totalmente de acuerdo con la evaluación de desempeño ya que, su fin último es mejorar la claidad de la educación. Lo que no entiendo es que solamente se hace para los docentes que están regidos por el decreto 1278/2002; y los docentes regidos por el decreto 2277/79 ¿porqué no se evalúan también? el decreto anterior que reglamentó la evaluación de éstos no se le ha dado cumplimiento; ¿porqué?

Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 – 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 – 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.